La cena… todas la tememos. Cada día es la misma historia, llegas cansada a casa como para ponerte a cocinar, no sabes qué preparar y encima el hambre te puede tanto que comerías la nevera entera. Así que al final tiras la toalla, preparas cualquier cosa y listo.

Un día es un sándwich, otro un yogurt con cuatro cereales de los que cuidan tu línea, o tal vez un trocito de pizza… con mucha suerte llegaremos a una tortilla. Todas estas opciones no son interesantes nutricionalmente para nosotras, bueno ni para nadie, y no nos ayudan a conseguir nuestro objetivo de adelgazar. Lo sabemos perfectamente, pero puede más todo lo negativo que nuestra fuerza de voluntad.

Cuesta tener ideas nuevas para variar los platos, cuesta saber combinar los alimentos y aún cuesta más hacer elecciones saludables a esas horas del día, así que sólo te pido que confíes en mí y cambies el chip.

Yo me encargo de ponértelo fácil, te doy ideas y combinaciones saludables para que puedas mejorar tus cenas. Tú tienes que ponerlas en práctica, quiero ver esas ganas por cuidarte y por avanzar cada día hacia nuestro objetivo. Consigue esa fuerza de voluntad, no estás sola porque yo estoy contigo, y si un día fallas no pasa nada, mañana lo harás mejor. Así poco a poco irás cambiando tu rutina, si cada día te propones cenar saludable al final se convierte en un hábito que adquieres y que no te cuesta la vida misma hacerlo.

Di adiós al yogurt de la cena, a partir de hoy serás una mujer nueva que decide cenar de forma saludable, porque sabe que cada comida le acerca más a su meta.

Estas son las 7 ideas que te propongo hoy:

 

¿Qué te han parecido? ¿Te gustaría que te trajera muchas más? Cuéntamelo en los comentarios.

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Laura Auladell
Healthy Dream

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