Sobre mí


No te fíes de desconocidos… ¡deja que me presente!

Mi nombre es Laura y tengo 26 años. Soy una apasionada de todo lo que hago, me gusta disfrutar de cada día, sentirme bien conmigo misma y llevar una vida saludable en todos los aspectos.

No me gustan las etiquetas pero por mis estudios me definen como Dietista-Nutricionista, aunque no soy de las que llevan una manzana en una mano y en la otra la cinta métrica. No me gustan las dietas… irónico ¿verdad? Creo que no se puede estar toda la vida siguiendo una dieta para adelgazar, así que apuesto por los cambios de hábitos y la educación alimentaria.

Ayudo a mujeres actuales a adelgazar y a tener un estilo de vida saludable mediante la educación alimentaria. Transmito mi pasión por la nutrición y la cocina, además enseño a cambiar los hábitos de manera saludable y segura. Enseño a organizarse, a adelgazar sin dieta aprendiendo cómo debes comer y a lograr los objetivos.

Me dedico a compartir mi experiencia y mis conocimientos para que muchas mujeres puedan conseguir lo que he logrado yo. Quédate conmigo y recuerda que la dieta no es para toda la vida, la educación sí.