Blog


No es fácil crear una rutina healthy. Son muchos factores a tener en cuenta y cambiar hábitos, o crear de nuevos, no se hace de un día para otro. Empieza hoy mismo a aplicar los siguientes consejos y crea tu propia rutina.

Te traigo 3 snacks fáciles y sanos que puedes preparar tú misma. Puedes hornear tus propias chips de verduras, preparar tu mezcla preferida de frutos secos, o un delicioso dip casero con unos bastones de verduras.

Los huevos son producidos por las hembras de las aves, pero el concepto de huevo se refiere únicamente al huevo de gallina.  Los huevos de otras aves deben indicar en la etiqueta a qué especie corresponden.

En vacaciones te cuesta seguir una alimentación saludable. Sí, es difícil pero no es imposible. Así que a continuación tienes una serie de consejos para que te sea más fácil conseguirlo.

El calabacín es dulzón, fácil de cocinar y muy versátil, de forma que puedes encontrar muchas recetas con él. Pero aquí tienes estas 6 formas sencillas y saludables de tomarlo.

Descubre las 5 razones por las que no estás adelgazando. Analiza los puntos que necesitas mejorar, y descarga gratis mi workbook dónde te explico 6 claves básicas para adelgazar desde ya.

Las hortalizas y las verduras son plantas comestibles que se cultivan en las huertas. Plantas herbáceas, de las que se utilizan las partes del vegetal que son comestibles. Pero veamos lo que las diferencia.

Parece que un desayuno no puede ser otra cosa que un café con leche, galletas y zumo. Pero tienes que saber que va más allá y que es una comida que puedes disfrutar un montón, al mismo tiempo que comes de forma saludable.

Los productos light no son lo que parecen. Creemos que son productos que nos harán adelgazar, que son más saludables que los otros y que por el hecho de ser light, no nos pueden hacer daño. Pero no es así.

Las vitaminas son nutrientes, compuestos naturales de los alimentos en los cuales las encontramos en pequeñas cantidades. Tienen un papel muy importante en el metabolismo y en el desarrollo de nuestro organismo.

A todas nos ha pasado alguna vez tener hambre entre comidas. La tentación de comer entre horas nos impulsa a picar cualquier cosa. Nosotras intentamos resistirnos y luchamos contra nosotras mismas, pero acabamos cediendo.

Las legumbres son semillas secas, limpias y sanas que se han separado de la vaina. Tienen un alto contenido en proteínas de origen vegetal y son bajas en lípidos.

Cada día tenemos que “mover el culo”, y no lo digo porque tengamos que quemar más, adelgazar y volvernos locas con eso, lo digo porque tenemos que luchar contra la vida sedentaria.

Necesitamos motivos para hacer las cosas y más cuando se trata de un cambio en tu estilo de vida, así que vamos a ver algunas razones para empezar a tener un estilo de vida healthy. 

La cena… todas la tememos. Cada día es la misma historia, llegas cansada a casa como para ponerte a cocinar, no sabes qué preparar y encima el hambre te puede tanto que comerías la nevera entera. 

Los mitos son falsas afirmaciones que atribuyen características o cualidades erróneas, y que la gente cree que son ciertas. Vienen originados por nuestra desinformación, por tradiciones sociales, por el interés comercial…

La organización es importantísima en nuestra vida, nos ayuda a hacer mil cosas en un día y que todo salga bien. Organizarnos, desde la agenda hasta el menú semanal, nos aporta visión, seguridad, y más garantías de conseguirlo.

Para empezar bien, se debe empezar desde el principio. Los alimentos que consumimos están formados por componentes no nutritivos y por nutrientes, sustancias útiles para el organismo.

Realmente, una dieta es el conjunto de alimentos que consume una persona según sus necesidades individuales. Así de simple. 

CATEGORÍAS

Web de Interés Sanitario