Necesitamos motivos para hacer las cosas, sino no tienen suficiente fuerza para conseguirlas. Y más cuando se trata de un cambio en tu estilo de vida, así que vamos a ver algunas razones para empezar a tener un estilo de vida healthy. Se han acabado las excusas, ahora solo existen los motivos.

POR TI MISMA

El principal motivo eres tú, debemos hacerlo por nosotras y no por lo que dicen los demás. El hecho de pasar a tener una vida healthy no es cuestión de dos días, son hábitos que hay que aprender y cambios que debemos incorporar poco a poco, así que el compromiso debe ser muy fuerte y no hay nada más fuerte que hacerlo por ti. Tú te lo mereces. Ya basta de hacer dietas que no funcionan y productos que solo te roban el dinero. Ha llegado el momento de cambiar tu vida y de hacerlo para siempre.

POR SALUD

Es importante cuidar nuestro cuerpo desde que nacemos, de eso se encargan nuestros padres y ellos nos enseñan a nosotras. Pero ahora ya somos adultas y llegados a este punto, debemos saber qué alimentación y estilo de vida es la más adecuada para nosotras. Cuanto antes mejor, somos jóvenes y cualquier cambio es mucho más fácil de adquirirlo que cuando seamos mayores, al empezar ahora podremos disfrutar de ello mucho tiempo.

POR PREVENCIÓN

Con un estilo de vida healthy podemos prevenir muchas enfermedades. Puede ser que nuestros genes estén predispuestos a sufrir una enfermedad, pero nuestro entorno (alimentación, estilo de vida, hábitos, residencia, etc.) tiene un papel muy importante en el desarrollo o no de esta. Si comemos saludablemente, hacemos ejercicio de forma habitual, no fumamos, ni bebemos… estamos bajando la probabilidad de tener una enfermedad en un futuro. Por desgracia no significa que nos vayamos a salvar de cualquier dolencia, pero sí que estamos reduciendo las opciones. Y como se dice, ¿mejor prevenir que curar, no?

POR LA VITALIDAD

El cambio de energía. Cuando disfrutas de una vida healthy, tu energía cambia por completo. Tu cuerpo está activo, duermes con calidad y cada día parece que te vayas a comer el mundo. Y eso es lo que queremos conseguir todas, el día solo tiene 24 horas pero las puedes aprovechar como tal o como si solo fueran 6 horas. Dejas de sentirte cansada y pesada, ahora te sientes bien contigo misma, sube tu autoestima, te ves mejor físicamente, eres feliz y consigues tus sueños.

 

Estos son los motivos que yo tengo y que creo que son los principales que puede tener cualquiera de nosotras. A partir de aquí podemos tener motivos más personales y detallados, que nos den aún más fuerza para dar el paso y empezar a cambiar nuestra vida.

¿Cuáles son tus motivos para empezar a tener una vida healthy? Cuéntamelo en los comentarios.

IMG_4044
Laura Auladell
Healthy Dream

Sígueme en:

DESCARGA MIS 6 CLAVES PARA ADELGAZAR DESDE YA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *