Cada día tenemos que “mover el culo”, y no lo digo porque tengamos que quemar más, adelgazar y volvernos locas con eso, lo digo porque tenemos que luchar contra la vida sedentaria. Es verdad que trabajamos y que no paramos en todo el día, pero seguro que hay hábitos que podemos mejorar para que nuestro día sea más activo y nuestra vida más saludable.

Sin darnos cuenta nos acomodamos en algunas situaciones y cedemos ante la pereza. Sí, tú también… Así que vamos a ver actividades cotidianas que podemos hacer para activar nuestro cuerpo y sentirnos con más energía.

 

 

A veces parecen tonterías que ya sabemos, pero no las hacemos. Inconscientemente optamos por la opción más cómoda, fácil o rápida y no pensamos en lo que nos conviene más. Aplica estos consejos a tu rutina, actívate y que nadie te pare.

Como siempre te digo, empieza poco a poco, decide empezar por algo que te guste o te sea más fácil aplicar y sé constante en ello. Si por ejemplo, empiezo por subir por las escaleras, el primer día llegaré arriba ahogada, porque no estoy acostumbrada, pero si me aplico y lo hago siempre al final me acostumbraré y será una actividad más que mi cuerpo es capaz de hacer.

Espero que pongas en práctica estas recomendaciones o dime, ¿ya haces algunas de estas actividades? Cuéntamelo en los comentarios.

IMG_4044
Laura Auladell
Healthy Dream

Sígueme en:

DESCARGA MIS 6 CLAVES PARA ADELGAZAR DESDE YA

One thought on “Cómo ser más activa cada día

  1. Pingback: Cómo crear una rutina healthy ⋆ Healthy DreamHealthy Dream

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *