Seguro que alguna vez te has preguntado cómo hacerlo para comer sano fuera de casa. En este post te doy 11 recomendaciones para que puedas salir a comer fuera y sigas con tu alimentación saludable.

El estreñimiento es una afección común que dificulta la evacuación intestinal. Antes de tratarlo con medicación, te doy unos consejos para mejorarlo y poder prevenirlo en el futuro.

En vacaciones te cuesta más seguir una alimentación saludable. Realmente no importa cómo pases tus vacaciones, el objetivo de ellas es descansar y disfrutar, y créeme que esto no está reñido con comer saludable.

Tu rutina diaria se basa en hábitos, y seguramente algunos no son saludables. Estos hábitos, determinan cómo serás tú y tu salud en el futuro, así que es importante empezar hoy mismo a mejorarlos para disfrutar de una vida healthy.

Hay productos procesados que son saludables, pero también hay productos ultraprocesados que no son saludables. ¿Cómo saber si un producto es saludable o no? ¿Cómo entender la lista de ingredientes?

Cuando llega esta época del año, nos olvidamos de nosotras y de nuestra alimentación. Y acabamos comiendo mal el mes entero. Por esto te doy 10 tips para que estas semanas sean lo más healthy posibles. 

No es fácil crear una rutina healthy. Son muchos factores a tener en cuenta y cambiar hábitos, o crear de nuevos, no se hace de un día para otro. Empieza hoy mismo a aplicar los siguientes consejos y crea tu propia rutina.

Descubre las 5 razones por las que no estás adelgazando. Analiza los puntos que necesitas mejorar, y descarga gratis mi workbook dónde te explico 6 claves básicas para adelgazar desde ya.

A todas nos ha pasado alguna vez tener hambre entre comidas. La tentación de comer entre horas nos impulsa a picar cualquier cosa. Nosotras intentamos resistirnos y luchamos contra nosotras mismas, pero acabamos cediendo.

Cada día tenemos que “mover el culo”, y no lo digo porque tengamos que quemar más, adelgazar y volvernos locas con eso, lo digo porque tenemos que luchar contra la vida sedentaria.

Necesitamos motivos para hacer las cosas y más cuando se trata de un cambio en tu estilo de vida, así que vamos a ver algunas razones para empezar a tener un estilo de vida healthy. 

Cerrar menú